¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Familia Lever Van

Ir abajo

Familia Lever Van

Mensaje por Evangeline Le Rose el Sáb Mar 13, 2010 8:01 am



Familia Lever Van


La familia Lever Van es inglesa y antigua, sus orígenes datan desde la Edad Media,fue en ese entonces que los primeros vampiros aparecieron en la familia, nadie sabe bien como fue su nacimiento, todos son mitos y leyendas.

El que persiste hasta nuestros días es con la aparición de Ayrton y Charlotte, dos supuestos hermanos de 17 años ( se habían casado antes de que la plaga atacara a sus respectivas familias), que habían quedado huérfanos por causa de una plaga que asotó las calles de Inglaterra.

Unos meses antes, un matrimonio que había perdido a sus hijos por la misma causa decidió adopatarlos, sin saber su verdadera condición. Fue entonces que ambos "hermanos" recibieron el apellido Lever Van.

Sus padres adoptivos murieron 6 meses después, ya que la plaga fue más fuerte, pero los chicos sobrevivieron, heredando una modesta cantidad de dinero, lo suficiente para que vivieran con gran comodidad los últimos 30 años.

Al pasar un tiempo los hermanos se escondieron de la sociedad, ya que había rumores de que mantenían una relación incestuosa, siendo esto una farsa, ya que no eran hermanos de sangre, pero eran hermanos por haber sido convertidos por el mismo vampiro, al cual asesinaron para poder tener libertad, escapando así de la crueldad de aquel ser.

A la edad de 19 años Chalotte quedo embarazada, pero para callar todo tipo de rumores, contrajo nupcias con un joven de la alta sociedad llamado Julian Willmore (aunque se desconoce, como fue que se dio su unión).

Siete meses más tarde Charlotte dió a luz a un varón llamado William, pero antes de que el pequeño, llevará
el apellido Willmore, un animal atacó a Julian, matandolo, dejando así a Charlotte y a William solos.
El matrimonio Willmore, le entregaron la parte correspondiente de la herancia de Julian a Charlotte,
con la condición de que desapareciera de la vista de ellos y de la sociedad que conoció, fue entonces cuando Ayrton se reunió con su mujer y su hijo, llevando este el apellido Lever Van, convirtiendose así en el primer vampiro nato y con el que comenzaría a crecer esta familia.

Cuando William cumplió los 17 años, era hora de que se desposará, con la hija de un noble inglés, Lord Ralph Croissier III vampiro distinguido (se desconoce el inicio de la relación entre estas dos familias).

En la famiia de Croissier, todos eran vampiros, así que la unión les favorecia en bastantes aspectos,
la raza continuaria y además se harían poseedores de una cuantiosa fortuna, que unida a la que ya poseían los Lever Van aumentaría aun más.

De la unión de William y Justine nacieron dos pequeños, Alexander y Leopold, siendo los unicos nietos de
Ralph, ya que había perdidó misteriosamente a sus otros hijos biológicos.

La dinastía Lever Van continuo gracias a Alexander y Leopold. Pero años más tarde ellos y su familia, tuvieron que huir a Irlanda, ya que los rumores de su naturaleza, comenzó a llenar de pánico a la población.

En Irlanda ellos continuaron haciendo que la familia creciera, reproduciéndose entre vampiros natos, no deseaban mezclar la sangre con humanos, tenían la creencia de que procrearían vampiros débiles, apesar de que los convirtieran en seres inmortales.

Durante muchisimos años esta tradición se ha mantenido, los Lever Van odian la mezcla de sangre entre vampiros natos y humanos transformados, a pesar de que esos fueron sus orígenes.

Los hijos y nietos de Leopold y Alexander, emigraron a distintas partes del mundo, buscando su propia forma de vida, pero cada vez haciendo más cuantiosa la fortuna familiar, ya que tendían a unirse a familias de la alta sociedad, para así asegurar un futuro económico y social muy estable.

Los miembros de esta familia han evitado a toda costa, que el apellido se perdiera, manteniendolo vivó durante muchas generaciones y que ahora en estos días aun hay descientes, de los Lever Van originales, rondando por los lugares más inhóspitos.

Desde hace un tiempo, esta familia tiene rivalidades con los Grimaldi, ya que estos se encargaron de eliminar a unos Lever Van, por lo cual estos tomaron venganza, mantado a los padres de los Grimaldi, desde ese entonces, el odio ha crecido entre ambas familias, haciendo con el paso de lso años, mas y más grande.
avatar
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.