¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Familia Grimaldi

Ir abajo

Familia Grimaldi

Mensaje por Evangeline Le Rose el Sáb Mar 13, 2010 8:03 am



Familia Grimaldi



La familia Grimaldi es de origen Italiano, los documentos los sitúan en el año de 1897, cuando el hijo mayor, Duke, del matrimonio Grimaldi, fue atacado por un ser, que bebía la sangre de los humanos. El chico se defendió, logrando eliminarlo, desde ese entonces Duke, sintió la necesidad de eliminar a cada ser parecido al que lo atacó.

Viajo por toda Italia, en buscá de de estos seres tan misteriosos, pero no solo se encontró con vampiros, se topó con Licantropos, los cuales sufrían el mismo destino, eran eliminados por él.

Con el tiempo, logró perfeccionar sus habilidades, en el arte del exterminio de Vampiros y Licantropos. Convirtiendose en el primer cazador de estos seres.

Durante su viaje, conoció a Isabella Romano, salvandola de ser atacada por un licantropo que rondaba Milán. Isabella se escapo de su casa, tras el ataque, para continuar su camino con Duke, ayudandole cen su profesión.

Dos años pasaron y se establecieron en Venecia, donde concibieron a Fernando, Ulisse (Ulises) y Lucrezia (Lucrecia), siendo esta la de enmedio. Durante este tiempo, Duke, dejo el negocio del exterminió, hasta que sus hijos crecieran, ya que su deseo era que ellos también participarán en el negocio familiar, la Cazeria.

La infancia de los chicos no fue normal, su padre constantemente los entrenaba, dejando a un lado a Lucrezia, aunque ella lo hacia por su parte, se dedicaba a ejercitarse y aprender todo lo relacionado con las armas que usaban, manejando a la perfección una ballesta que su padre tenía en su estudio.

Cuando Fernando cumplió los 18 años, Lucrezia los 17 y Ulisse los 16, salieron por primera vez con su padre, en busca de estos seres, viajando hacia Roma, donde se sospechaba de la presencia de un vampiro.

Los tres chicos estaban completamente preparados para la batalla que se desataría, pues no solo era uno, había 5 vampiros, que pertenecían a los Lever Van y 3 de los Le Rose. La batalla fue dura, pero los Grimaldi salieron intactos.

Después de esa batalla, el resto de los Lever Van, buscarón la venganza, dando muerte a Isabella y un año más tarde a Duke, provocando un odio mutuo entre ambas familias, pero no fueron los únicos, los Keldysh, una familia rusa de licantropos, también tuvo roces muy fuertes con ellos, quitandole la vida a Lucrezia. Los Le Rose no se quedarón atras, aunque solo les dejaron como advertencia, herido a Ullisse, dandoles a entender, que no era bueno que se metieran con ellos. El odio entre estas cuatro familia a crecido durante años, pasando de generación en generación.

Los Grimaldi, se convirtieron en los mejores cazadores que puede haber, el conocimiento ha pasado de padres a hijos, incluyendo a las mujeres, ya que los hermanos decidieron honrar de esta forma a Lucrezia, puesto que fue la primera cazadora en la familia.

Los descendientes de esta familia han viajado, por el resto del mundo, buscando a vampiros y licantropos, para borrarlos del mapa.

avatar
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.