¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Personajes Pre-Establecidos [Lever Van]

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos [Lever Van]

Mensaje por Evangeline Le Rose el Sáb Mar 13, 2010 3:25 pm

Los marcados en color Azul ya estan ocupados, los marcados en Violeta estan reservados y los que no tiene color, pues estan libres Very Happy
¡PIDE AQUI A TU PERSONAJE! Wink




Familia Lever Van


La familia Lever Van es bastante antigua y con una gran historia. Sus miembros son la mayoria vampiros, son muy elegantes, poderosos y unidos entre ellos.
No toleran la traición, si alguno llegara a traicionarlos, no saldría con vida.
La mayoría son familiares, aunque hay dos excepciones.
Los Grimaldi son sus enemigos y no toleran a los humanos ni a los licantropos.

___________________________________________________________________



Nombre:
Edward Lever Van

Edad:
24 años

Raza:
Vampiro nato

Descripción Física:
Chris Evans

Descripción Psicológica:
Es un chico con buenos modales, elegante, egocéntrico y rencoroso, es muy vanidoso, astuto, pero también es rebelde y solo muestra su lado cariñoso cuando quiere a alguien, pero es difícil ganárselo en este aspecto. Es mujeriego y lo disfruta al máximo, cada noche, se le ve con una chica nueva, es difícil pensar que algún día solo estará con una.

Historia:
Edward es un vampiro nato, descendiente de los Lever Van que vivían en Italia. Hace unos meses, llego junto con su prima Allison a Edimburgo, donde ahora él es el patriarca de esa familia, ya que los anteriores Lever Van fueron exterminados por los Grimaldi, a los cuales odia más que nadie, ya que dentro de los vampiros que asesinaron se encontraba su padre. Esto lo ha hecho aun más rencoroso de lo que es. Busca la venganza a toda costa.
Vive al máximo su vida, casi siempre esta en fiestas y buscando diversión, a causa esto, se ha metido en algunos problemas con los novios de sus conquistas, lo cual le importa muy poco, ya que solo se divierte con las humanas, nunca mantendría una relación seria con alguna de ellas… para él, los humanos solo son símbolo de diversión y alimento, solo eso.

___________________________________________________________________



Nombre:
Allison Lever Van

Edad:
19 años

Raza:
Vampiro nato

Descripción Física:
Leighton Meester

Descripción Psicológica:
Es la típica chica superficial e interesada, mientras la idolatres estará contenta contigo, pero si le mencionan uno de sus defectos, cuidado, te ganaste su enemistad por siempre. Es soberbia, fría, vanidosa, elegante, odia a los humanos, para ella solo son su juguetito, cuando se aburre de ellos, los desecha, sin sentimiento alguno.

Historia:
Llego junto con Edward a Edimburgo, es una vampiresa nata. Ambos chicos no se soportan, se mantienen lejos uno del otro, ya que no le ha gustado que Edward le de ordenes, ya que ni siquiera acepta las de sus padres.
Jugar con los chicos, es su pasatiempo favorito, así consigue alimento rápido y fácil. En una de esas noches conoció a un chico, Esmond, por el cual solo siente una fuerte atracción sexual, ella sigue sin saber su verdadero apellido, pues no se ha enterado de que es un Grimaldi, y este a su vez la ha estado utilizando para llegar hasta Edward y poder desaparecerlo del mapa. Tiempo después Allison se dio cuenta de que Esmond, solo jugaba con ella, provocándole sentir un gran odio hacia esa familia, pero sigue sintiendo esa atracción, no puede evitarlo, ya que parece que se enamoro de él o simplemente quiere venganza por haber caido en su jueguito.
Por esta misma razón, se ha hecho enemiga de una chica que no hace mucho apareció, Danielle Le Rose, prima de Evengeline.

___________________________________________________________________



Nombre:
William Lever Van

Edad:
24 años

Raza:
Vampiro nato

Descripción Física:
Ian Somerhalder

Descripción Psicológica:
Es un chico elegante, con buenos modales frente a la mujeres, romántico por la naturaleza, se mete fácilmente en problemas, es rebelde, pero no tanto como Edward, es egocéntrico y arrogante, aunque esto lo hace único, es mujeriego, astuto e inteligente. Le encantan las motocicletas, pues para el son simbolo de libertad.

Historia:
William desciende de los Lever Van de Irlanda, siendo un vampiro nato. Se mudo a Edimburgo porque quiere conocer algo más que su lugar de nacimiento, quiere una nueva vida y que mejor que cambiando de aires.
Antes de llegar a casa con sus primos, paso a Francia, a visitar a un amigo, el cual conoció en un viaje que este realizó, fue entonces cuando se topo con una chica, la cual no ha podido sacar de su cabeza desde ese día, aunque se resigno a no volverla a ver. Después de ese pequeño encuentro viajo directo a Edimburgo, para establecerse junto con sus primos Edward y Allison.
Estos dos chicos se llevan bastante bien, los cuales disfrutan de las fiestas, en un de estas ocasiones, William volvió a encontrar a aquella chica, Evangeline Le Rose, la que vio una vez en Francia, de la cual se ha enamorado perdidamente, cambiando esa actitud de mujeriego, para así poder conquistarla, aunque no todo será tan fácil como él cree.

___________________________________________________________________



Nombre:
Erick Lever Van

Nombre Real:
Erick Draven

Edad:
18 años.

Raza:
Humano

Lugar en la familia:
Hermano menor de William

Descripción Física:
Tom Sturridge

Descripción Psicológica:
Es tímido y algo inseguro, pero dentro de esa mascara de inseguridad, es todo lo contrario, solo que le cuesta demostrarlo.

Historia:
Erick fue rescatado de un ataque de licántropos, por William. Es huérfano y la única familia que ahora posee es los Lever Van, aunque Edward y Allison se opusieron en un principio, pero con el tiempo, este chico se fue ganando su confianza y afecto.
Erick ve a William como su hermano mayor, pero siente algo de envidia, ya que desea ser vampiro, al igual que los otros, solo que no sabe como pedírselo, puesto que no sabe como reaccionara.
Ha adoptado las costumbres que ellos poseen, de vez en cuando ha probado la sangre de unos cuantos animales, ya que como no es vampiro, no desea aun beber la de un humano, por esta razón William ha tomado la decisión de transformarlo, aunque no sabe, si es lo que realmente desea Erick y hasta que este no se lo pida, él no hará nada en contra de su voluntad.
avatar
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.