¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Personajes Pre-Establecidos[Grimaldi]

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos[Grimaldi]

Mensaje por Evangeline Le Rose el Sáb Mar 13, 2010 3:27 pm

Los marcados en color Azul ya estan ocupados, los marcados en Violeta estan reservados y los que no tiene color, pues estan libres Very Happy
¡PIDE AQUI A TU PERSONAJE! Wink




Familia Grimaldi


Asesinos del silencio; viviendo siempre para y bajo el estricto código de honor de la tierra italiana que adoptaron hace tiempo como suya. Homicidas rápidos, efectivos y silenciosos, consideran el matar un arte que debe respetarse y aprenderse con dedicación plena; de elegancia, perfeccionismo y encanto natos; defensores a muerte de sus pares y el más mortal peligro de sus enemigos.

_________________________________________________________________



Nombre:
Esmond Grimaldi

Edad:
24 años

Raza:
Humano

Lugar en la familia:
Hermano mayor

Descripción Física:
Chad Michael Murray

Descripción Psicológica:
Es un chico muy diferente a sus hermanos, él no es tan vengativo, ni tan violento, pero a pesar de eso, cazar vampiros y licántropos es su pasatiempo favorito. Suele ser bastante sarcástico y busca el beneficio propio, a costa de todo, ya que al ser el mayor, debe cuidar de sus hermanos y esto le ha aburrido un poco. Es frío, pero hay una parte que nadie conoce de él, la cual es ser tierno y romántico, algo que solo Danielle descubrirá.

Historia:
Esmond nació en Italia, durante su infancia, sus padres lo fueron entrenando, para que cuando alcanzara los 16 años, comenzara a involucrarse en el negocio familiar, Cazar Vampiros y Licántropos”.
Junto con sus hermanos han viajado por el mundo, exterminando a todos aquellos seres que se les cruzan por el camino.
Hasta que llego a Edimburgo, donde asesino al patriarca de los Lever Van, siendo este el padre de Edward y ahora que este es la cabeza de la familia, Esmond quiere llegar a él, para exterminarlo, usando a Allison para sus planes. Pero no todo sale como él desea, ya que un día caminando por el bosque conoció a Danielle, de la cual se ha enamorado perdidamente, pero aun no sabe que ella también es un vampiro y cuando se entere, tendrá que decidir, si amarla por la mujer que es, sin importar su origen o desaparecerla del mundo… esta entre la espada y la pared, pero el amor rompe barreras y esta vez no será la excepción.
Sin embargo debe tener cuidado, hay que recordar que todas las familias están en contra de ellos, de lo cual no podrá escapar tan fácilmente.


_________________________________________________________________



Nombre:
Edda Grimaldi

Edad:
23

Raza:
Humano

Lugar en la familia:
Segunda hermana

Descripción Física:
Kate Beckinsale

Descripción Psicológica:
Tiene un carácter muy fuerte, es la más madura de la familia a pesar de ser la segunda, trata de controlar la vida de sus hermanos; sin embargo, esto solo es una fachada, ya que se siente indefensa y trata de ocultar su debilidad, aparentando más fortaleza de la que realmente posee. Disfruta de la cacería tanto como sus hermanos, pero no esta segura de si es el camino que debe seguir.

Historia:
Edda, es hermana de Esmond y de Lyssander. Desde pequeña, su padre la comenzó a entrenar para hacerla una de las mejores cazadores, al igual que a sus hermanos, pero ella nunca estuvo muy segura de querer estar dentro de esta forma de vida, ya que siempre añoro una infancia normal y no lo que su padre le tenía preparado.
Durante este tiempo, para ella todo es una obligación y no lo disfruta como lo hacen sus hermanos, además que desde hace unos meses se ha enamorado de un hombre, el cual tienen prohibido, ya que cazadores y licántropos no deben mezclarse, razón por la cual esta más que confundida, aunque tiene entendido, que su hermano esta enamorado de una vampiro, teniendo esto a su favor, ya que cualquier reclamo por parte de él, ya tiene con que defenderse, así que luchara, por el amor que le tiene a Derek Keldysh al igual que él a ella.

_________________________________________________________________



Nombre:
Lyssander Grimaldi

Edad:
19 años
Raza:
Humano

Lugar en la familia:
Hermano menor

Descripción Física:
Gaspard Ulliel

Descripción Psicológica:
Despiadado, agresivo y sanguinario por naturaleza, disfruta el cazar y hace sufrir todo lo que puede a sus victimas, lo disfruta tanto como el comer, para él, ser cazador es lo mejor, tiene sangre fría, un carácter fuerte y corazón de piedra, los sentimiento y la piedad, son solo cosas que le estorban, pero hasta el más fuerte puede doblegarse.

Historia:
Lyssander es el hermano menor, desde pequeño, era el que más disfrutaba de todos los entrenamientos por parte de su padre, era el que demostraba más aptitudes para ser cazador, por lo tanto. Conforme fue creciendo, estas capacidades fueron creciendo, a tal punto en el que superaba a sus hermanos, a pesar de ser él más pequeño.
En cada cacería él se volvía más agresivo, el placer que sentía cuando exterminaba a algún licántropo o vampiro era el suficiente como para hacerlo añorar el siguiente.
Cada viaje que ha hecho, ha aprendido nuevas cosas y formas de combate cuerpo a cuerpo, pero en una ocasión conoció a una linda chica, la cual lo cautivo, desde el primer momento en que la vio, pero una gran desilusión llego junto con ella, murió a manos de un licántropo, por lo cual busco venganza, obteniéndola meses después.
Hace unos días, cuando llego junto con su hermanos a Edimburgo, sintió que era hora de cambiar, pero no tiene a nadie que le ayude a dejar de ser esa persona tan agresiva y despiadada, ya que desde la muerte de Selene, la forma de ver su profesión cambio, ya no le ve un objetivo, bueno eso cree, ya que lo seguirá haciendo, con tal de defender a su familia, aunque niegue sus sentimientos hacia ellos, pero también esta dispuesto a darse una oportunidad… tal vez una chica le haga cambiar de parecer.

_________________________________________________________________



Nombre:
Julian Grimaldi Parker

Edad:
23 años

Raza:
Humano

Lugar en la familia:
Primo de Edda, Lyssander y Esmond

Descripción Física:
Sean Faris

Descripción Psicológica:
Sarcástico, con todo aquel que a simple vista no le cae bien, suele ser frío, le importa poco lo que piensen los demás de él, es mujeriego, por su cama han pasado bastantes mujeres y no piensa cambiar por que alguna de ellas se lo pida, pero cuando alguien le roba el corazón, hace todo lo posible para mantenerse fiel, el único problema es que nunca se ha enamorado, si llega a perderse en amor, será fiel, amoroso, y dará todo de él, es rebelde y no se puede estar quieto, cuando lo traicionan, no le importara si es de su familia, el buscara la forma de vengarse. Los vampiros son sus presas favoritas y odia con todo su ser a los Licántropos.

Historia:
Julian es originario de Italia, al igual que sus primos, aunque la mayor parte de su vida, la pasó en Londres, pues sus padres, se encargaban de liquidar a todo ser que habitará ahí. Fue adiestrado en todo tipo de armas, desde la más simple, hasta la más compleja, convirtiéndose en uno de los mejores cazadores de su familia.
Durante toda su adolescencia, fue un chico bastante rebelde y que se metía en todo tipo de problemas, en una de esas ocasiones, su mejor amigo, fue asesinado por un vampiro, desde ese entonces, les tiene un gran odio a los “chupa sangre” como él los denomina, siendo así su mayor ambición, el liquidar a cada uno de ellos y hacerlos sufrir lo más que pueda.
A cada paso que da por el mundo, se ha encontrado con muchos vampiros, entre ellos al que mato a su amigo, al cual ha seguido hasta llegar a lo que es Edimburgo, lugar donde residen sus primos. Después de desaparecer al asesino de su amigo, estaba por regresar a Londres, pero Katheryn se cruzo en su camino, ignorando que es un vampiro. Durante un tiempo estuvo negando sus sentimientos hacia ella, pues dejar su vida, por una sola chica, es bastante complicado, por lo cual cree que solo es una atracción sexual, pero nada más; sin embargo, en el corazón no se manda y este chico, con una vida llena de mujeres, ha terminado doblegándose ante los encantos naturales de Katheryn, definitivamente se enamoro de un vampiro, por la cual dará todo, inclusive su vida y dejar aquel ideal de exterminar con cada “chupa sangre” del mundo. Ahora está enfocado en conquistarla… ¿Aunque todo será así de fácil?
avatar
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.