¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Personajes Pre-Establecidos [Keldysh]

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos [Keldysh]

Mensaje por Evangeline Le Rose el Sáb Mar 13, 2010 3:28 pm

Los marcados en color Azul ya estan ocupados, los marcados en Violeta estan reservados y los que no tiene color, pues estan libres Very Happy
¡PIDE AQUI A TU PERSONAJE! Wink




Familia Keldysh


Aquellos de ojos fríos y corazón de piedra, oscuros y misteriosos; la nieve cubre los campos de Rusia en invierno y congela sus corazones por siempre; buscan su verdad, su razón de existir, en la lucha continua y eterna de los mundos y el tiempo. Los conquistadores, guerreros de sangre fría; vengativos, rencorosos. Los maestros de la guerra.

_________________________________________________________



Nombre:
Derek Keldysh

Edad:
23 años

Raza:
Licántropo nato

Lugar en la familia:
Patriarca

Descripción Física:
Justin Hartley

Descripción Psicológica:
Es bastante frío y calculador, vengativo y muy violento, cuando se trata de atacar al enemigo, ya sea cazador o vampiro.

Historia:
Derek es un licántropo nato, sus padre, originarios de Rusia, viajaron por el mundo hasta llegar a Edimburgo, donde el nació, le transmitieron cierta rivalidad con los Le Rose y con los Grimaldi, así que su objetivo es exterminarlos, pero algo se ha interpuesto en su camino, se enamoro de una cazadora, algo que esta prohibido, y más por ser una humana peligrosa, ya que puede llegar a poner en peligro a los de su raza, si ella llega al lugar donde se esconden. Pero hará todo lo posible por acercarse a Edda, pues no piensa dejarla, ya que esta chica le ha robado el corazón; sin embargo tendrán que luchar por ese amor, ya que Arisha, hará lo que sea por separarlos, ya que ella sabe que esta unión, es un peligro para su raza.
_________________________________________________________



Nombre:
Arisha Keldysh

Nombre Real:
Arisha Imbanov

Edad:
21 años

Raza:
Licántropo

Lugar en la Familia:
Prima de Derek y de Dylan

Descripción Física:
Doutzen Kroes

Descripción Psicológica:
Fría, dura, responsable y demasiado vengativa, sobre todo si se trata al momento de exterminar algún vampiro, a quienes odia profundamente.

Historia:
De origen Ruso. Arisha era la única hija del matrimonio Imbanov, era la consentida de su madre, Irina, ya que su padre Nikolas era algo estricto. Cuando tenía 19 años salió con sus padres de paseo por el bosque, era algo tarde y ella se sentía observada, minutos después una banda de vampiros les atacaron, los que provocaron la muerte de sus padres. A ella no le quitaron la vida, solo se "divirtieron" con su cuerpo y la dejaron casi muerta he inconsiente. Cuando despertó se encontró en una casa que no conocía, lo primero que vio fue a un chico, Derek Keldhys, quien le explicó lo que había ocurrido y para salvarla de la muerte la "convirtio" en Licántropa. Desde ese día ha sentido un odio profundo hacia los vampiros, sobre todo con los Le Rose, los Lever Van y odia también a los cazadores, los Grimaldi, ya que ella se considera una verdadera Licántropa.
Un día merodeando por los alrededores se encontró con Edward Lever Van, de inmediato se sintió atraída hacia ese vampiro pero intenta no sentirse así, ya que para ella no está permitido enamorarse de un vampiro, aunque... nada es imposible.
Desde el día en que Derek la convirtió pasó a ser de la familia como la prima de este, un día se enteró de que Derek se siente atraido por la cazadora, cosa que la hizo enfurecer y hará todo lo posible por separarlos.
_________________________________________________________



Nombre:
Dylan Keldysh

Nombre Real:
Dylan Koslov

Edad:
18 años

Raza:
Licántropo

Lugar en la Familia:
Primo de Derek y de Arisha

Descripción Física:
Drew Fuller

Descripción Psicológica:
Es el más rebelde de los Keldysh, siempre hace lo que le da su gana, sin importarle las consecuencias de sus actos, es bastante conquistador, egocentrico y sarcastico.

Historia:
Dylan es el menor de la familia Koslov, pero una noche en un bar, cuando salia con una hermosa chica, esta lo ataco, conviertiéndolo en licántropo, algo que odio en un principio, ya que no era capaz de controlar sus instintos.
Derek lo encontró una noche, cuando el chico escapaba de los cazadores, pues su familia lo había rechazado, por lo que ahora era; después de que logro salir con vida, con la ayuda de Derek, este formo parte de los Keldysh, ocupando el puesto de primo, al igua lque Arisha con la cual no se lleva muy bien, pero en el fondo ambos se quieren como hermanos, aunque ella lo niegue.
avatar
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.