¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Miér Jul 12, 2017 10:04 pm.
Últimos temas
» Desiciones [William]
Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm por Evangeline Le Rose

» A la caza del entretenimiento ~Anna~
Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm por William Lever Van

» Relaciones de William
Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm por William Lever Van

» ~~~ Relaciones de Katheryn ~~~
Mar Mayo 11, 2010 1:14 am por Katheryn Le Rose

» Relaciones de Vladimir
Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm por Katheryn Le Rose

» ¿Quien rolea?
Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm por Katheryn Le Rose

» Tomando una copa ~Francesca~
Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm por William Lever Van

» Glee foro de rol
Vie Abr 30, 2010 11:46 pm por Danielle Le Rose

» Corriendo por mi vida (Francesca)
Vie Abr 30, 2010 9:46 pm por Anna Manson

Estación del Año
Primavera
FORO HERMANO

Tomando un helado [Eve]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Tomando un helado [Eve]

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 8:18 pm

Había quedado con Evangeline de ir a dar un paseo y a la vez tomar un helado. Llegué a la heladería, aunque era primavera, el día estaba nublado, perfecto para salir sin problemas. Me senté en una banquita a esperar a Eve para pedir los helados, no había mucha gente, así que podríamos platicar tranquilas sin que nadie nos estuviera observando, suspiré y comencé a tararear una canción.
Danielle Le Rose

Femenino Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un helado [Eve]

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 8:29 pm

Llegue a la plaza comercial y de ahí, me dirigí a la heladería, donde me había quedado de ver con Danielle, un helado en esta época del año, no caí nada mal, y el día nublado era más que perfecto para salir sin problemas.
Cuando entre a la heladería, busque con la vista a Danny, la encontré sentada en una de las bancas. Me acerqué con sigilo esperando asustarla. - ¡Buuuu! - le pique las costillas, pues estaba detrás de ella.
Evangeline Le Rose

Femenino Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 8:34 pm

Seguía concentrada mirando mis uñas y tarareando hasta que escucho un "Buuu" y como me pican en las costillas, salto algo asustada y río por las picaduras.
- ¡Eve! Me asustaste... - Le dije después de reír. - ¿Acaso quieres matarme del susto? - Le pregunté divertida, ya que debido a nuetsra condición no podíamos morir por un "susto". Me levanté y le sonreí. - ¿Vamos a comprar un helado? - Le pregunté sonriendo.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 8:43 pm

Reí por la reacción de Danny, ese saltito, si que fue divertido, pero su risa por picarle las cosquillas si que era contagiosa.
- Ese era el chiste... ¡asustarte! - le dije riendo. - ¡Vamos!, necesitamos más que eso... pero... guarda el secreto o los que hay por aqui, lo intentarán - le guiñé de forma divertida, se pone de pie. - Claro, vamos, que hace días tengo ganas de uno y ya no puedo esperar. -
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:04 pm

- Lo lograste. - Ríe conmigo y hace que ría un poco más, luego lo que dice ante mi pregunta me hace reír más aún. - Tienes razón, guardaré el secreto, aunque creo... - Esto se lo susurré. - Que ninguno de ellos porta una estaca de madera... además, miranos... parecemos un par de angelitos. -Puse ojitos de niña buena y sonreí. Luego la tomo del brazo. - Que no se diga más... ¡Vamos por un riquísimo helado! - Caminé con ella hacia la señora que atendía y sonreí, luego miré a Eve. - ¿De qué quieres? -
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:13 pm

- Lo sé - digo de forma arrogante. al parecer lo que le dije le resulto gracioso ya que continuo riendo y yo junto con ella. - Bueno, en eso tienes razón, somos un par de angelitos inocentes, que arrojaron del cielo, por sus travesuras - dije riendo, por los ojos que hizo. Asentí a lo del helado y caminamos juntas hacia la señora que atiende. - Pues... creo que será menta con chocolate - dije sonriendo de forma infantil. - ¿Tú de que lo pedirás? -
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:18 pm

- Claro, unos angelitos con dos hermosos cuernitos y garras. - La mire de forma traviesa, luego escuche de que quería y asentí. - Yo de chocolate amargo. - Sonreí ante esa sonrisa infantil que hizo, luego me dirigí hacia la señora que nos miraba. - Buen día, quisiera dos helados dobles, uno de chocolate con menta y el otro de chocolate amargo. - Le sonreí.

- Enseguida señoritas. - La señora prepara rápidamente los helados, los pago los dos y los tomo. - Aquí tienen, que lo disfruten. -

- Muchas gracias. - Le paso el helado a Eve y le sonrío. - Vamos a sentarnos. - Le dije.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:24 pm

- ¡Exacto! amiga, así somos las Le Rose... lastima que Kath no pudo venir, hubiera sido perfecto reunir a este trio. - suspiré mientras. - Buena elección - le digo a lo del helado. Camina hacaia la señora y hace el pedido.

Minutos después regresa con el helado de ambas. - Gracias - tomo el helado y comienzo a coemrlo mientras llegamos a la banca, donde hace rato ella estaba sentada.

- ¿Qué hiciste mientras me esperabas o viste algo interesante? - le sonrei traviesa.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:32 pm

- Las Le Rose somos magníficas. - Hablé con orgullo, luego asentí. - Si, lástima, aunque quizás llegue después, ya la conoces, en una chica impredecible-

- De nada. - Le guiñé un ojo y nos sentamos donde habíamos estado antes. - ¿Te refieres a alguien interesante? No, nadie interesante por ahora. - Respondo su sonrisa. - Pues solo te esperé aquí sentada, como me encontraste... ¿Y tú que hiciste al venir hacia acá?
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:39 pm

Sonrerí de forma arrogante ante lo de maginificas. -Tanto, que en este momento bien podría estar acechandonos y nosotras ni en cuenta - le sonreí mirando hacia ambos lados, de forma graciosa.

- Uy que mal... creo que te hace falta algo de diversión Danny... o terminarás amargada - respondí divertida.
- Digamos que me encontré con uno o dos humanos, pero nada agradables... ultimamnete mi mente esta en otro mundo como de costumbre -me alcé de hombros y continué comiendo mi helado.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:49 pm

Miré hacia los lados y hacia atrás cuando dijo que Kath nos podría estar acechando. - No, no está, debe estar divirtiendose en algun lugar más interesante. - Reí un poco y comí helado, estaba riquísimo.

Escucho lo de dice que terminaría amargada y me alzo de hombros. - Si, me hace falta diversión. - Lo dije sin mucha importancia, ya que no le podía decir que mi corazón, o lo que quedaba de él, pertenecía a uno de nuestros enemigos más grande.

- ¿Pero te hicieron algo? - Le pregunté mientras comía mas helado. - Hay Eve, tu y tu otro mundo. -
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

Veo como comienza a buscarla y reí poquito. - Mm... Si, es lo más seguro... ojala y la este... pasando muy bien... - Sonréi de forma traviesa, pero antes de que ella la pudiera darse cuenta comí más helado.

- Creo que deberías dejar el chocolate amargo, mira que te esta contagiando su sabor - dije refiriendome a lo amargo. - Bueno, creo que podemos, buscarte algo de diversión... Kath a veces tiene muy buenas ideas - Levante una ceja.

- No, de hecho los espante yo... me puse a jugar en su mente un rato - dije tranquila - Espero no perderme en el un día de estos - reí, aunque en mi mundo solo habitaba una sola persona.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:02 pm

- Conociendola, pasandola bien es poco. - Reí mientras comía más helado, luego escucho lo que dice del chocolate amargo y río. - No Eve, el chocolate no tiene la culpa... mm... sé que Kath tiene buenísimas ideas pero... sabes que no soy de estar con un chico distinto cada semana. - Me alcé de hombros, si seguía hablando más, se me saldría el nombre de Grimaldi.

- Hay Eve... que mala eres. - Le dije divertida. - Bueno, si te pierdes... Kath y yo iremos a buscarte. Tenlo por seguro. - Le guiñé un ojo y comi más helado.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:12 pm

Reí. - Es cierto, así que mejor no me imagino nada - Me encogí de hombros y segui saboreando ese helado de chocolate con menta. Volteo a mirarla, entrecerrando los ojos, por lo que había dicho del chocolate. - Bueno, esta bien - Sigo comiendo mientras la escucho. - Cierto, yo tampoco soy así, pero... tal vez, podría ser más de una noche... no todo tienen porque ser así - La analicé unos minutos y tenía el presentimeinto de que algo me ocultaba, pero ella podía tener secretos como todos.

- Lo sé, pero no creo que tuvieran buenas intensiones, por eso que me divertí un ratito - Le digo haciendo esa señal con mi dedo indice y pulgar. - Menos mal, confió en ambas - Sonreí por su guiño.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:19 pm

- Si, mejor no imaginar nada... no quiero terminar traumada... - Reí divertida, luego entrecierra sus ojos y me pone un poco nerviosa, ella me conocia muy bien, pero tenía que seguir ocultando lo que sentía, sino, perdería a mi familia. - Puede ser... quizás sea más de una noche... pero por aquí no hay un solo hombre que sea cien por siento fiel... y nosotras no vamos a ser la segunda opción de nadie. - Hablé con arrogancia y orgullo para cambiar un poco el tema.

- Entonces está bien, si eran unos patanes, estuvo bien que jugaras con ellos. - Sonrío divertida por su seña. - Y nosotras en tí -
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:28 pm

Creo que el azúcar que contenía el helado, había sido sufiente como para despertar nuestra imaginación. - Yo tampoco, así que mejor olvidemos el tema - cerré los ojos y negue con la cabeza. Lo que dice me hace pensar un pensar un poco, pues era cierto que los hombres no eran muy fieles, peor si se quejaban de nosotras. - Tienes razón, así que mejor olvidemos el tema o terminaremos odiando a los hombres -

- Ya decía yo que pensaríamos igual - dije firme. Sonreí por lo dice sobre que confían en mi. - Bueno y ya decidiste ¿Qué dieta seguirás? - le pregunté respeto a lasangre, pues hacia tiempo que no hablabamos sobre ellos.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:35 pm

Sonreí satisfecha ante sus respuestas, era lo mejor, olvidar esos temas, aunque el primero era muy divertido. - Si, olvidemolos. - Le dije mientras comía más helado divertida.

- Si, tenemos una extraña coneccion. - Sonreí, luego escuché su pregunta y como tenía helado en laboca, asentí, tragué el helado y esperé un poco para responder. - Seguiré la dieta vegetariana Eve, no encuentro justo alimentarme de otros humanos. - Me alcé de hombros y sonreí.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:42 pm

Asentí ante aquel tema que quedaba atrás, aunque... el priemro no estaba nada mal, pero mejor así, o cuando viera a Kathm, la sometería a un interrogatorio y eso no sería agradable,p ara ninguna de las tres.

- ¡¿Extraña?!... yo diría super rara... - sonreí, pues el que yo la hubiera convertido tenía ciertas ventajas en esa raras conexiones que luego había. Espere su respuesta, bastante intrigada. - Bueno, si esa es tu desición, es respetada y Michael y Blake tendrán que aceptarla... aunque recuerda, que no siempre es necesario matar al humano... se puede evitar, controlando ese deseo -
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 10:47 pm

Reí ante sus palabras. - Está bien, super rara. - Le dije mientras terminaba de comer mi helado y me limpiaba delicadamente los labios con una servilleta. Luego escucho lo que dice respecto a mi decisión.

- A mí solo me interesa que Michael la respete, Blake... puede pensar lo que quiera. - Me alcé de hombros. - Lo sé, pero aún no me controlo, así que habría una cantidad de cadaveres que daría mucho miedo... pero cuando me controle, quizás deje de ser vegetariana. -
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:01 pm

Asentí sonriendo, pues tenía helado en la boca como para poder hablar, además de que era imposible dejar de comerlo, era adictivo y delicioso.

- ¿Aún tienes problemas con Blake? - le preguntó comiendo sin dejar de mirarla. - Entocnes se vegetariana... no me imagino la ciudad sin humanos... así que cuando este lista, cambiaras de dieta, si así l oquieres - dje de comer helado y limpie mis labios, de forma elgante y suave.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:06 pm

- Ya no tantos como antes... por lo menos ya no me sigue a todos lados ni me interroga. - Rodé los ojos recordando esos sucesos tiempo atrás.

- Si, seré vegetariana... mm... sería una ciudad fantasma, aunque créeme, hay algunos que encantada haría desaparecer del mapa. - Sonreí de forma maliciosa mientras veía pasar a un grupo de chicos que sinceramente odiaba.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:12 pm

- Parece que ya esta entendiendo que eres libre y no de su propiedad - Blake estaba obsesionada con ella, ojala y algún día entendiera que no podía conseguir todo lo que él quisiera tener.

- Pues... no deberías quedarte con las ganas... en eso Kath y yo podemos ayudarte... aunque creo que soné muy... ¡malvada! - reí bajito, viendo al grupito que pasaba. - Por ejemplo, esos chicos no se ven mal... se ven apetitosos - no pude evitar que el aroma de su sangre me invaidera, peor no iba a atacar en un luga público.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:15 pm

- Si, eso parece... además yo no soy de nadie. - Hablé con mucha seguridad, Blake estaba obsesionado pero ya no tanto como los primeros días, o quizás estaba planeando algo, la verdad es que no lo sabía.

- Mmm... me gusta tu propuesta. - No le quito la vista de encima a los chicos, eran realmente unos patanes. - Demasiado apetitosos. - Intenté no respirar mucho para no sentir el delicioso aroma de la sangre de esos chicos.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:20 pm

- Exacto Danny, no eres un objeto ni un trofeo, ese debe quedarle muy claro - Necesitaria hablar eso con Michael, pues tenía que ponerle un alto a Blake, nadie sabía que pasaba por su retorcida mente.

- Entonces... la pondremos en práctica - deje de respirar o realmente me lanzaría a su yugular. - Creo que... después de esto... tendré que salir a dar un paseo... en busca de un poquito de sangre - sonreí maliciosa.
Evangeline Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Le Rose el Dom Abr 04, 2010 11:25 pm

- Mmm... quizás si soy un trofeo... pero uno que se ve y no se toca, menos pertenecer a alguien, pero tranquila Eve, que yo me las arreglaré muy bien con él, Blake conoce mi genio, no creo que quiera tenerme de enemiga. - Sonreí satisfecha.

- Está bien... cuando ustedes quieran... - Cerré los ojos conteniendo la respiracion. - Si, creo que... yo también. - Sonreí de la misma manera.
Danielle Le Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente